Trabajar a favor de los intereses del pueblo araucano en general y de manera articulada con todos los sectores de la política y la sociedad araucana, es el objetivo del arquitecto y estudiante de Administración de Empresas y Comercio Exterior, Carlos Raúl Suárez Castellanos en su condición de alcalde en propiedad del municipio de Arauca.
El nuevo burgomaestre anunció que trabajará de manera coherente con la administración departamental y con el apoyo de los dos parlamentarios araucanos para obtener ese beneficio que acelere el desarrollo de la capital departamental.
Con el Concejo Municipal de Arauca, Suárez Castellanos precisó que desde antes de su designación existen magníficas relaciones que serán capitalizadas para la aprobación de los proyectos que se presenten a futuro, porque los que transitan actualmente fueron positivamente socializados con la alcaldesa saliente.
En cuanto a las obras que se hallan en ejecución, Suárez precisó que buscará hacerles seguimiento en procura de que se agilicen y que resulten de mejor calidad, acotando que trabajará para mejorar la malla vial de la ciudad.
Agradeció a la parlamentaria Mercedes Rincón por el apoyo brindado en cuanto su permanencia en la terna y su posterior nombramiento; al gobernador Luis Eduardo Ataya le expresó su gratitud por la confianza depositada en su nombre.
Suárez Castellanos se estrenó en público como burgomaestre de los araucanos el sábado pasado en la apertura de la Feria Exposición Artesanal e Industrial “A Exportar Orinoquia”, que se cumplió en la Unidad Educativa Santa Teresita de esta ciudad.

