El comerciante y ganadero araucano, José Santos Ruiz cursó invitación a todos los acreedores de la empresa Emicol que adelantaron negocios a partir de 2007 a presentarse en la oficina 104 de la edificación ubicada en la calle 20 22 – 44.
“Queremos aclarar todo lo que se ha presentado entre acreedores y los depositarios que han pasado por Emicol para saber cuál es la realidad de los compromisos existentes y en qué les han cumplido los depositarios, subrayó el comerciante Ruíz.
El afectado por los depositarios de la Comisión Nacional de Estupefacientes, invitó a los acreedores a visitarlo en el día de hoy y en la medida de lo posible llevar facturas, recibos y otros soportes que aclaren la situación existente en estos momentos con Emicol.
“Lo que quiero es que todo quede claro frente a las actuaciones de los depositarios y que mi nombre como empresario y la imagen de más de 26 de la firma Emicol no se vea deteriorada por culpa de esas personas”, precisó Ruiz a Noticias Caracol.

