Elementos al margen de la ley aún por establecer interceptaron a un equipo de vacunadores que adelantaba una jornada de trabajo en zona rural del municipio de Tame con el único propósito de robarse el vehículo que los transportaba.
El hecho lo adelantaron sujetos armados que vestían prendas particulares y que al parecer se encontraban en estado de alicoramiento en el sector de la vereda Lejanías, zona rural del municipio de Tame a donde llegó la brigada médica con el fin de adelantar una jornada de vacunación.
El equipo, según lo conoció Noticias Caracol estaba integrado por funcionarios de la Alcaldía de Tame en los que figuran dos vacunadores y el conductor del vehículo cabinado Mazda de placa YAU 260 contratado por la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca, UAESA.
Los irregulares una vez intimidaron a los funcionarios procedieron a bajarlos del automotor llevándoselo consigo con rumbo desconocido sin que hasta el momento las autoridades conozcan el paradero del vehículo que al parecer será entregado en el día de hoy.

