Mediante una orden de allanamiento, efectivos de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía tercera seccional de Arauca adelantaron un fuerte operativo con el fin de desvertebrar los sitios clandestinos donde se viene comercializando las sustancias psicoactivas en el municipio de Arauca.
Es así, como en una ofensiva contra el micro tráfico, narcomenudeo y ataque a los mitos de inseguridad ciudadana en el municipio de Arauca, realizó un allanamiento a un sitio identificado como venta de estupefacientes en el sector de la carrera 17 con calle 28 del barrio San Luis.
En la acción se logró la captura de Rosa Isabel Jiménez Galindo de 39 años de edad, conocida al interior de esta organización con el alias de “Rosa” y a Yeisson Albeiro Moreno Figueredo de 19 años de edad, a quienes le fueron hallados en su inmueble 134 papeletas de bazuco y dinero en efectivo al parecer producto de la venta del ilícito.
El Comandante del Departamento de Policía Arauca, Coronel William Javier Guevara Meyer, indicó que con esta acción policial se logró dar un golpe contundente contra las estructuras de micro tráfico de estupefacientes que afectan este sector del municipio de Arauca, atacando los mitos de inseguridad que rodean esta zona denominada de la “28” y dando respuesta a la comunidad.
“Esta acción fortalece la confianza para que la comunidad araucana denuncien otros sitios de expendio de drogas, que se encuentran en la ciudad capital”, sostuvo el alto oficial.

