La presidenta de la Asojuntas del municipio de Arauca, Audea Salas Vargas pidió a la comunidad del corregimiento Maporillal no generarse expectativas frente a las posibilidades de empleo de la Pacific Rubiales Energy.
La dirigente cívica dijo a Noticias Caracol que por el momento lo que se está adelantando es labores de exploración, lo que no implica la existencia de crudo en los sitios fijados para estos efectos, por lo que no se deben llevar todavía hojas de vida.
«La Pacific a trravés de su firma contratista dará posibilidades de empleo a la mano de obra no calificada de cada vereda visitada, pero solamente para unas treinta personas, que son las que ayudarán en el arreglo y apertura de las vías establecidas para los accesos a las zonas de exploración», dijo Salas Vargas.
La solicialización del contrato de mejoramiento de las vías de acceso existentes y tramos nuevos, se cumplirá este viernes a las diez de la mañana en la vereda El Socorro y a la una de la tarde en Merecure.
El próximo domingo a las diez de la mañana la socialización tendrá lugar en la escuela La Bonanza de la vereda Ele Perocero dirigida a los habitantes de las veredas San Pablo Perocero y Maporal.

