Para este martes la constructora Iader Barrios debe entregarle a 38 beneficiarios del programa de vivienda Altos de la Sabana 38 viviendas, según el compromiso adquirido por el arquitecto Holman Sánchez en una reunión que se cumplió el pasado 30 de enero en esa urbanización con presencia de un abogado conciliador desplegado por la Cámara de Comercio de Bogotá.
Altos de la Sabana es un programa que contempla la entrega de 130 viviendas a sendos beneficiarios de la capital araucana, quienes hace dos años no han podido despertar del sueño de tener casa propia por culpa del contratista costeño.
Según Elmer Forero y algunos de los 38 beneficiarios consultados por Noticias Caracol, es muy difícil que el arquitecto Sánchez cumpla este 15 de febrero porque hay numerosas viviendas que todavía carecen del enchape en los barrios.
El 25 de marzo está programada la tercera entrega para los beneficiarios de los bloques F y H y el 22 de abril, la entrega de 22 viviendas para los beneficiarios de los bloques G y E.

