El alto mando del ejército en la región reporta nueve capturas y la incautación de más de siete mil galones de combustible pertenecientes a grupos ilegales dedicados al narcotráfico en la zona.
Uniformados de la Décima octava Brigada incautaron siete mil galones de combustible en la Vereda Santa Elena, Tame y fueron capturadas 5 personas .
El material de contrabando, según informaciones de inteligencia sería utilizado como insumo en el procesamiento de alcaloides al servicio del narcotráfico. Durante la operación se logró la captura de cinco sujetos quienes tras su detención fueron puestos a disposición del Das en el munición de Tame.
Mientras tanto, en el Sector de Tiestero del municipio de Puerto Carreño, Vichada en labores de registro y control militar de área fueron capturados tres sujetos e incautados 288 galones de combustible de insumos para la elaboración y procesamiento de narcóticos. El personal detenido y el material de insumos decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Las los buenos resultados operacionales fueron destacados por la Octava División del Ejército.