La clausura del período ordinario de sesiones del Concejo Municipal de Arauca se cumplirá este lunes a raíz del no avance del proyecto que establecía adiciones al presupuesto de la actual vigencia por 28 mil millones de pesos.
Al no avanzar la iniciativa en la sesión de comisión por falta de quórum, se decidió archivar la iniciativa y dar por culminado el trabajo del primer período ordinario en lo que tiene que ver con el estudio de proyectos, solamente pasó el referente a los descuentos autorizados por el gobierno nacional.
Los concejales concluirán su labor con la imposición hoy a las cuatro de la tarde de la medalla Honor al Mérito “Arauca Puerta de la Libertad” al dirigente deportivo, Germán López Chávez como reconocimiento a sus aportes a favor de la disciplina del ciclismo durante más de dos décadas en el departamento de Arauca.