El exceso de velocidad y la combinación del alcohol con la gasolina fueron los ingredientes que ocasionaron un aparatoso accidente de tránsito que cobró la vida de un joven de 18 años y dos menores de edad de 15 y 17 años en vía pública del municipio de Tame la madrugada del día domingo informaron las autoridades de la localidad.
El hecho se registró pasada las 12 de la madrugada en la calle 14 con carrera novena esquina, barrio Santander donde colisionó un vehículo y una motocicleta donde se transportaban los tres jóvenes.
Producto del impacto murió en el lugar de los hechos el joven de 18 años de edad, Juan Fernando Cruz Díaz, y resultaron heridas las menores Maribel Merchán Herreño de 17 años Aída Lisetth Merchán Herreño quienes fueron trasladadas al hospital San Antonio donde recibieron los cuidados médicos.
En el centro asistencial por la gravedad de las heridas se produjo el deceso cuando era atendida la menor de 17 años de edad Maribel Merchán Herreño y produciéndose el traslado al hospital San Ricardo Pampuri en Saravena de la menor de 15 años Aída Lisseth Merchán Herreño, quien falleció antes de su llegada al centro asistencial.
Del conductor se informó que fue detenido por las autoridades de la localidad y su situación se definirá en las próximas horas.