Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticiasSe desmoviliza segundo cabecilla del frente 45 de las Farc en Arauca

Se desmoviliza segundo cabecilla del frente 45 de las Farc en Arauca

En las últimas horas se desmovilizó en Arauca el Segundo Cabecilla del Frente 45 de la Agrupación Armada Ilegal de las Farc.

Las primeras informaciones conocidas por Noticias Caracol indica que alias “El Chato o Javier”, se entregó de manera voluntaria a soldados del Grupo de Caballería Mecanizado Número XVIII, General Gabriel Revéiz Pizarro con sede en el municipio de Saravena ayer miércoles.

El insurgente se entregó con un importante material bélico en un paraje rural de este municipio araucano y gozará de los beneficios que ofrece el gobierno nacional a quien decida dejar las armas con el programa de reinserción.

En las próximas horas será el mismo comandante de la Décima Octava Brigada del Ejército Nacional, general Jaime Reyes Bretón quien entregue información adicional de esta importante noticia para las fuerzas militares de Colombia.

Para las 8:00 de la mañana de este jueves fueron convocados los medios de comunicación donde el alto mando castrense brinde la información de esta desmovilización, como de las demás operaciones del ejército en zona rural de los municipios del departamento.

Noticia en desarrollo

 

  

 

 

 

 

― Anuncio ―