En el sector de El Troncal un caserío ubicado a pocos kilómetros de la cabecera municipal de Arauquita, elementos al margen de la ley secuestraron a un liniero perteneciente a una compañía contratista de ISA, William Martín Alvarado Neira de 43 años de edad.
El funcionario fue interceptado por cuatro sujetos vestidos de civil que portaban armas cortas en el vehículo en que se transportaba, junto a otras personas obligándolo a bajar.
Testimonio de los residentes del sector indicaron que los elementos al margen de la ley, aún por establecer lo condujeron a orillas del río Arauca, lo subieron en una canoa y lo internaron a territorio venezolano.
Familiares y amigos de William Martín Alvarado Neira manifestaron que es una persona de estrato humilde, sin grado de bachiller se ocupa de la reparación de torres en el departamento de Arauca, para ganarse su sustento por quien pidieron se les respete la vida y pueda volver al seno de su hogar en la ciudad de Bucaramanga.
La situación fue puesta en conocimiento de las autoridades competentes quienes iniciarán las respectivas investigaciones para establecer el grupo autor de este secuestro.