Desde el pasado 25 de mayo la empresa IMET S.A., de la ciudad de Villavicencio, encargada de la recolección de los residuos hospitalarios no ha cumplido con el trabajo contratado en la ciudad de Arauca.
Los propietarios de establecimientos que realizan trabajos con estos elementos como farmacias, peluquerías, la morgue, veterinarias y centros de salud entre otros, están seriamente perjudicados con el represamiento y la acumulación de estos elementos que requieren un tratamiento especial de almacenamiento.
Los afectados en diálogo con Noticias Caracol manifestaron que la falta del servicio para la recolección de estos elementos se debe al daño del vehículo encargado de este trabajo, empresa que se encuentra en la ciudad de Villavicencio.
Ante la falta de compromiso de la empresa, los propietarios de los establecimientos afectados por el represamiento de estos elementos que representan un alto riesgo para la salud, pidieron a las autoridades competentes en salud, elevar una solicitud de solución a la empresa IMET S.A cumplir con los establecido en el contrato.