Un pimpinero de nacionalidad colombiana resultó herido tras un nuevo incidente en la línea fronteriza entre la población colombiana de Puerto Contreras, en departamento de Arauca y la parroquia del Nula, en el estado Apure venezolano.
Los pobladores del caserío de puerto Contreras reaccionaron en el sector conocido como Isla del Charo, luego de ser agredidos por personal del ejército venezolano, al presentarse inconvenientes por el contrabando de combustible.
Testigos del hecho denunciaron que al parecer los uniformados venezolanos se encontraban en estado de embriaguez, procedieron a golpear al personal civil, quitarles plata y las mercancías que transportaban, lo que enardeció a los pobladores de la región.
Ante la reacción, uniformados del ejército venezolano abrieron fuego contra el personal civil, resultando herido en una pierna el ciudadano de nacionalidad colombiana, Freddy Alexander Ortiz García, de 24 años de edad, quien fue trasladado hasta el hospital del municipio de Saravena, donde recibe atención médica.

