Elementos al margen de la ley hostigaron esta noche la Estación y una patrulla policial en el municipio de Tame en el departamento de Arauca, donde murió un uniformado y dos más resultaron heridos.
Por cerca de diez minutos se prologó la balacera que emprendieron los guerrilleros desde diferentes puntos de la ciudad con armas de larga alcance contra la estación policial, ubicada en pleno centro de este municipio, contaron a Caracol Radico habitantes del sector quienes se guardaron en sus viviendas.
En la zona de tolerancia, mientras realizaban un patrullaje de control fue activado una carga explosiva al paso de la patrulla policial donde murió el uniformado del que se desconoce su identidad y dos más resultaron heridos.
Ante la situación presentada los diferentes organismos de seguridad extremaron las medidas y salieron en la búsqueda de los actores de este atentado, que al parecer relaciona a subversivos del ELN.

