Sólo hasta entrada la noche de ayer las autoridades entregaron el cuerpo de la joven de 22 años de edad, Nereida Andreina Jiménez Mora, quien muriera por ahorcamiento la noche del martes 20 de septiembre en su residencia de habitación del barrio Villa María de la capital araucana.
La demora en la entrega del cuerpo se debió a la toma de muestras que tuvieron que adelantar las autoridades en el cuerpo de la joven mujer que darán pie a una investigación más profunda, pues su muerte encierra muchas incógnitas para las mismas autoridades y los familiares de la occisa.
Noticias Caracol, pudo conocer que la mujer presenta algunos aruños, golpes y no está muy claro el sitio donde fue encontrado el cuerpo, que al parecer fue el closet, por lo que los familiares pidieron a las autoridades se aclare este episodio que dio con la muerte de esta joven araucana.
El féretro de Nereida Andreina Jiménez Mora permanece en cámara ardiente en la sala de velación de la funeraria Jardines de Arauca de la carrera 17 entre calles 21 y 22 del barrio Córdoba y su sepelio se cumplirá hacia las 3:00 de la tarde con misa de cuerpo presente en la Catedral Santa Bárbara.