Las autoridades iniciaron la investigación para dar con los responsables del hurto de dos computadores portátiles la madrugada del día domingo de la sede política del candidato a la Asamblea de Arauca, Álvaro Cisneros Lomónaco.
El hecho se registró ayer domingo en las horas de la madrugada al violentar los ladrones las puertas del inmueble ubicado en la calle 14 con carrera 17 esquina de donde se llevaron los computadores.
Según el afectado, los computadores avaluados en tres millones de pesos contenían toda la información de la campaña política cerca de La sede política del candidato a la Asamblea de Arauca, Álvaro Cisneros, quien con sorpresa indicó que no se explica cómo ocurrió un hecho de este tipo ya que frente a la sede política se encuentra el archivo del centro asistencial que cuenta con vigilancia.
Una vez llegada la mañana de este domingo, el aspirante a la asamblea departamental instauró la respectiva denuncia ante las autoridades competentes, quienes llegaron hasta el inmueble para tomar las huellas dejadas por los asaltantes que permitirá dar con los responsables.
En menos de ocho días una nueva situación de este tipo se presenta en esta misma vía, donde se relaciona el hurto consumado en la calle 20 con carrera 17, de donde los ladrones se llevaron 800 mil pesos en efectivo y un computador portátil.