Las autoridades pusieron fin al proceso que no permitía la exhumación de cuatro cuerpos que desde el mes de junio permanecían en la morgue del cementerio municipal, bajo la administración del tanatólogo, Álvaro Reyes Cataño, hasta no reunir los requisitos de ley, y en espera de que alguno de sus familiares apareciera para su reconocimiento.
Según Mauricio Camacho Ospina, Director de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Arauca, señaló que dentro de los muertos se encontraba una persona plenamente identificada y tres más que fueron sepultadas como N.N en el cementerio municipal.
Dentro de los exhumados, figuró el cuerpo de Alirio Ortíz Malvengas, una persona de la tercera edad, quien falleciera en el hospital San Vicente de Paúl, y que pese a tener familia en la ciudad, su cuerpo nunca fue reclamado.
En la lista también figuraron dos insurgentes que murieron tras un bombardeo de la fuerza aérea en zona rural del municipio de Arauquita y una persona más que no pudo ser reconocida, localizada por las autoridades en aguas del río Arauca con varios impactos de arma de fuego.