Un joven indígena de 26 años de edad murió tras recibir varios heridas por arma blanca en una riña que se originó en un ambiente familiar del barrio Brisas del Llano de la capital araucana.
El aborigen fue identificado por las autoridades como Rafael Alexander Rodríguez Cuenza, natural del municipio de Arauquita, con 26 años de edad, quien murió cuando era atendido en la unidad de urgencias del hospital San Vicente de Paúl.
En la reacción de las autoridades, según el capitán David Felipe Osorio Arenas, comandante de la Estación de Policía en Arauca, el responsable de esta agresión, que fue tipificada como homicidio, fue capturado, Herney Cuenza Manosalva, sobrino de la víctima, con 20 años de edad quien se identificó con cédula venezolana, pero quien goza de doble nacionalidad, quien fue presentado ante un juez quien adelantó el proceso para su respectiva judicialización.
La víctima residente en la manzana 13 lote 8 del barrio Brisas del Llano, sólo hasta ayer quien fue trasladado desde la morgue del hospital San Vicente de Paúl hasta la morgue del cementerio municipal, donde permanece en el cuarto frío y se espera que hoy se cumpla la respectiva necropsia.