Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticiasPolicía incauta licor adulterado, la mayoría de procedencia venezolana

Policía incauta licor adulterado, la mayoría de procedencia venezolana

Importantes resultados arrojaron los operativos desplegados por la Policía Nacional en desarrollo del Plan Navidad Segura en el departamento de Arauca, precisa el reporte entregado por el comandante de la institución, coronel Wilson Bravo Cárdenas.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, adscrita al departamento de Policía Arauca, desplegó la estrategia denominada “Plan Navidad”, la cual consistió en la supervisión y verificación de licores adulterados o de contrabando dispuestos para la comercialización.

Para este fin, el comandante de la institución, coronel Wilson Bravo Cárdenas dispuso de un número importante de uniformados que en distribuidoras, tiendas y discotecas adelantaron los operativos que permitieron conocer los buenos resultados.

Los operativos fueron adelantados en los municipios de Arauquita, Saravena, Tame y Arauca, logrando como resultado la incautación de 1.600 botellas de diferentes marcas avaluados en 6 millones 916 mil pesos.

La mercancía confiscada que fue dejada a disposición de la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca, fue destruida el pasado fin de semana.

El coronel Wilson Bravo Cárdenas, comandante de Policía en Arauca dijo que el licor que más presenta adulteración con agua u otros alcoholes es el whiskey, la mayoría de ellos procedente desde el territorio venezolano.

El oficial llamó la atención de los araucanos, para que en este fin de año, los araucanos sean prudentes en el consumo de estos licores, y que si lo hacen que lo compren en sitios seguros y autorizados, de modo que no pongan en riesgo la salud.

 «Mucho cuidado con el licor que piensa tomarse en estas festividades. Una persona que consume trago adulterado sólo tiene tres posibilidades: que el tratamiento adecuado y a tiempo la ponga a salvo de las complicaciones que esta sustancia genera, que quede ciega o que muera”, advirtió a los araucanos el coronel Wilson Bravo Cárdenas, comandante de Policía en Arauca.

 

 

 

― Anuncio ―