El ciudadano Benjamín Alfonso Gutiérrez, residente en el municipio fronterizo de Arauquita fue el ganador del vehículo Chevrolet Aveo 2012, cero kilómetros que rifó la Empresa de Energía de Arauca, ENELAR E.S.P.
El incentivo al igual que la rifa de otros electrodomésticos se los trazó la entidad departamental como estrategia corporativa para que los usuarios del servicio pagaran cumplidamente sus obligaciones con la entidad.
Fue así como el pasado 23 de diciembre se realizó la rifa de este vehículo como premio mayor, resultando ganador el ciudadano Benjamín Alfonso Gutiérrez, con el número 60151 de la lotería de Santander.
El automotor será entregado hoy viernes 30 de diciembre al ganador en las instalaciones de Enelar Arauca, sede principal, a partir de las 3:00 de la tarde.
Dicha entrega la hará personalmente el gerente de la entidad, Edgar Armando Carreño Tovar, quien felicitó al usuario ganador por su compromiso y oportuno cumplimiento del pago de sus obligaciones con Enelar.
“La meta del 2011, era fomentar en todo los usuarios beneficiarios del servicio de energía eléctrica del Departamento obtuvieran una cultura de pago oportuno y de esta manera se cumplió en una gran proporción”, puntualizó señalando el gerente de la entidad, Edgar Armando Carreño Tovar.

