Producto de un trabajo juicioso de investigación y seguimiento de la Policía en Arauca, cayó la pandilla dedicada al robo de residencias y al comercio de la ciudad de Arauca.
En desarrollo de la operación “Omega”. Unidades de inteligencia de la Policía lograron ubicar a los delincuentes, conocer en detalle su modus operandi y la identidad de los mismos.
En rueda de prensa el Comandante del Departamento de Policia Arauca Coronel Wilson Bravo, revelo los nombres de los capturados: Alexander Báez Sepúlveda, Holman Andrés Ochoa Vanegas, Carlos Arturo Urbina Rodríguez, Edixon Torres Rodríguez, Cesar Iván Moreno Rojas, Gregorio Humberto Guzmán Amado y José Guillermo Laya Moreno, quienes dijo, fueron judicializados por el delito de concierto para delinquir en concurso con hurto agravado y calificado.
La pandilla había robado la suma aproximada de seiscientos millones de pesos, en dinero, joyas en oro, computadores portátiles y armas de fuego. La Policía los sindica de ser los responsables 30 hurtos realizados durante los años 2010 y 2011 en el municipio de Arauca.

