Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticiasFarc quemó maquinaria del Consorcio Fronteras

Farc quemó maquinaria del Consorcio Fronteras

Maquinaria pesada avaluada en más de 500 millones de pesos quemo la guerrilla de la FARC, en predio ubicado a 1 kilometro de San Salvador, a orillas del rio Casanare.

Una vibrocompactadora y una motoniveladora, fueron incineradas por integrantes del frente 28 de las Farc informó en comunicado de prensa el coronel Cesar Oswaldo Morales Ramírez, comandante de la Décima Octava Brigada de Arauca.

El hecho se registro a las 6:30 de la tarde del miércoles en la finca Matacocoa ubicada en la vereda Guadalajara del municipio de Tame.

La maquinaria del consorcio Fronteras  era utilizada en la obra de mantenimiento y pavimentación de la carretera Tame – Puerto San Salvador, vía que comunica al departamento de Arauca con Casanare.

― Anuncio ―