Tres uniformados pertenecientes a la Fuerza de Tarea Kyron resultaron heridos en las últimas horas al activar la insurgencia una carga explosiva.
Los hechos según las primeras informaciones entregadas por la sede del Comando de la Décima Octava Brigada se registraron en la vereda San Miguelito, zona rural del municipio de Arauquita, población araucana limítrofe con Venezuela.
La activación de la carga explosiva dejó con heridas a tres militares, uno de ellos de gravedad, quienes fueron trasladados hasta el hospital San Vicente de Paúl en Arauca donde reciben los primeros cuidados médicos.
A la sala de cirugía pasó el soldado profesional Eliseo Sosa, quien presentó la mayor gravedad en sus heridas por la activación de la carga explosiva. Los otros dos uniformados permanecen en observación en la unidad de urgencias del centro asistencial.

