Dos personas muertas y una más herida dejaron tres aparatosos accidentes de tránsito en el municipio de Arauca durante el pasado fin de semana reportaron las autoridades de policía.
El primero de ellos se registró el pasado sábado hacia las 6:00 de la tarde en el sector de la Antioqueña, de la vía Arauca – complejo petrolero de Caño Limón.
En el aparatoso accidente de tránsito perdió la vida, el joven de 25 años de edad, y estudiante de la Universidad Cooperativa de Colombia, Iván Camilo Lara Suárez.
Precisa el informe de las autoridades de tránsito, que el joven conducía una motocicleta honda 125 de placa NXM-42 de Bogotá, la cual colisionó con un vehículo tipo chevrolet de placas NGB-547, conducida por el ciudadano Jorge Armando Mojica, de 28 años de edad.
Indica el reporte de la policía, que el joven murió en el sitio de los hechos de manera instantánea, practicando el levantamiento del cuerpo las unidades judiciales de la Sijín.
El vehículo con el cual se estrelló el joven, fue inmovilizado por las autoridades, mientras que el conductor fue dejado a disposición de las autoridades competentes mientras se le define su situación judicial.
La mañana de este domingo, en el sector de Caño Jesús y el Puente El Ruano, se presentó un accidente de tránsito, cuando el conductor de una motocicleta chocó la parte trasera de un vehículo tipo servicio público.
La persona de quien no se suministró su identidad, fue trasladada hasta la unidad de urgencias del hospital San Vicente de Paúl, donde fue atendido de las laceraciones producidas tras el impacto y la caída de la motocicleta.
Anoche, un carro fantasma arrolló a una mujer, a la altura del kilómetro 18 cerca a las instalaciones de la Universidad Nacional, precisaron las autoridades de policía.
La información suministrada por la Policía de Tránsito, establece que la mujer se movilizaba en una bicicleta, intentó pasar la vía, cuando fue sorprendida por el vehículo fantasma que la dejó a un costado de la vía sin signos vitales.
Entrada la noche, esta situación fue comunicada a las autoridades de policía, quienes se trasladaron al sector para hacer el respectivo levantamiento.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer que fue arrollada por este carro fantasma del que desconoce toda pista.

