Cerca de 40 jóvenes estudiantes de un plantel educativo se dieron cita la tarde del martes en la calle 14 entre calles 13 y 14 del barrio Meridiano 70 donde se agarraron a golpes.
A puños y utilizando las correas de su pantalones, los jóvenes se agredieron por espacio de cinco minutos, generando un fuerte escándalo que llamó la atención de los habitantes del sector quienes dieron parte a las autoridades policivas.
Al percatarse de la situación que habían generado en esta comunidad, los jóvenes se disiparon en cuestión de minutos por las diferentes vías del sector, sin que la autoridad pudiera hacer una intervención acertada sobre los responsables de este episodio que dejó unos jóvenes con heridas en sus cuerpos y cara.
Pasado unos minutos, al sitio llegó una patrulla motorizada de la Policía Nacional, quien recibió las quejas de la comunidad, quienes denunciaron que situaciones de este tipo se presentan casi a diario, llamando la atención de los padres de familia de los menores, para que se percaten de qué es lo que están haciendo sus hijos en sus tiempos libres.
Los jóvenes al parecer pactaron encontrarse para agredirse a golpes a través de la red social Facebook, denunciaron los habitantes consultados por Noticias Caracol quienes pidieron la reserva de su identidad.
La comunidad igualmente denunció los hurtos continuos a residencias del sector por personas que buscan satisfacer su apetito hacia las drogas e inmersos en la delincuencia común.

