El rector, el cuerpo docente y los mismos estudiantes de la institución educativa Gustavo Villa Díaz, agradecieron al gerente de la Empresa de Energía Eléctrica de Arauca, Enelar, Álvaro Espinel Ortega, la solución al problema de energía que en un 50% afectaba al plantel educativo desde hace más de siete meses.
Luego de varias horas, los técnicos y oerarios de la empresa lograron el propósito de brindar solución con las conexiones al área de sistemas y las aulas de clase del plantel educativo.
Según el reporte técnico, se habilitó un tramo de red de media tensión, e instaló el equipo de protección y medidor de energía, el cual está asociado a una subestación eléctrica exclusiva para la institución educativa.
Para el gerente de la entidad, patrimonio de los araucanos, es de gran satisfacción que los cerca de 750 estudiantes cuenten con este servicio, el cual les proporciona una herramienta más para realizar de manera adecuada sus labores académicas.
ENELAR ESP avanza en su compromiso de garantizar el servicio de energía en todo el departamento, por ello se trabaja día a día para lograr este propósito.