Los taxistas de la ciudad de Arauca, pidieron seguridad a las autoridades en el marco de la jornada de protesta que adelantaron por las principales calles de la capital.
Los taxistas, rechazaron la agresión de que fue víctima el conductor Faber Chávez, quien fue atacado por desconocidos que le propinaron veinte puñaladas, en hechos ocurridos la noche del viernes.
Trascendió, que tres hombres abordaron el móvil con número interno1087 a las ocho de la noche y solicitaron una carrera al barrio Villa San Juan, al llegar al sitio y aprovechando la oscuridad del sector, los hombres redujeron al taxista, le propinaron heridas con arma blanca y procedieron a llevarse el dinero que portaba la victima producto de su trabajo.
Indignados ante la situación de inseguridad, los afiliados a la Cooperativa Araucana de Transportadores, desfilaron por las principales calles de la ciudad con grafitis en sus vehículos diciendo “no a la violencia”.
En el marco de la jornada, un afiliado a Cootransaraucana dijo a la Voz del Cinaruco, “ los que queremos con este ruido de pitos es rechazar la agresión a nuestro compañero Faber Chávez y exigir de las autoridades mayores controles y seguridad en la ciudad de Arauca”, agregó, ¡ todos los días roban en residencias de la ciudad y ahora no contentos con eso, quieren matar taxistas, ¡los ciudadanos tenemos que pronunciarnos y los taxistas lo hacemos hoy! puntualizó.
Fabe Chavez , se recupera de las 20 puñaladas en el Hospital San Vicente, donde el reporte médico indica que su estado de salud es bastante delicado.