Un convenio con el Oleoducto Bicentenario para la terminación del puente en el sector de Puerto San Salvador, en Arauca, firmó el gobernador, José Facundo Castillo Cisneros.
Según el funcionario, la empresa petrolera con operaciones en el departamento hizo el aporte de 502 millones de pesos, para el tema de accesibilidad, tanto para el margen de Casanare y Arauca.
La entrega, que se fijó para finales de este mes de junio, el mandatario precisó que se han dado clausulas y no puede permitir un plazo más para la finalización de estos trabajos, ya que los cuatro meses otorgados fueron dados para la terminación de la estructura.
Precisó que el sábado de la semana pasada, se reunieron en su despacho con las comunidades de ese sector del departamento de Arauca, a quien les solicitó que sean ellos directamente los veedores de la obra, ya que serán los directamente beneficiados con la obra.
El mandatario señaló que en los cinco meses de gobierno se ha venido trabajando fuertemente en aras de mejorar las vías en el departamento de Arauca, ya que todos los habitantes tienen el sueño de que la región tenga una buena comunicación con el interior del país.
A la fecha, sostuvo el mandatario, se llevan más de 7 años en la construcción de este puente sobre el río Casanare, en Puerto San Salvador.
Argumentó que con un gran esfuerzo, el gobierno departamental, el municipal de Tame, Casanare y las empresas petroleras se han dado en la tarea para que el próximo 30 de junio se pueda inaugurar este eje de comunicación vial entre estos dos departamentos llaneros.

