El descuido de un padre de familia, llevó ayer que un menor de dos años y medio de edad fuera arrollado por un vehículo en plena vía pública del municipio de Arauca, perdiendo la vida el pequeño en la unidad de urgencias del Hospital San Vicente de Paúl, cuando era atendido por los médicos de turno, y que fue identificado como Ángel Santiago Contreras Rojas.
El comandante de la estación de Policía, mayor Francisco Gélvez Alemán, relacionó a Noticias Caracol, que el hecho se registró pasada las 12:00 del día en la calle 27 con carrera 23 del barrio Miramar, donde se registró el desafortunado accidente donde fue arrollado este pequeño.
El conductor del vehículo, precisó el mayor, Francisco Gélvez Alemán, fue identificado como José Freddy Moreno Correa, de 30 años de edad, y de ocupación panadero, oriundo del municipio de Saravena, quien en compañía de su hija menor cumplía con la entrega del producto en los establecimientos comerciales.
Según el testimonio del mando policial, el menor salió de su residencia corriendo cuando fue impactado por el conductor que movilizaba su vehículo de manera prudente y sin síntomas de alicoramiento, según las pruebas practicadas por las unidades policiales y médicas.
El conductor del vehículo, fue detenido y en las próximas horas irá a audiencia ante un juez de control de garantías, quien decidirá la responsabilidad del conductor en este hecho tan lamentable para ambas familias.

