Cuatro uniformados del Ejército Nacional resultaron heridos en un fuego amigo en desarrollo de operaciones ofensivas contra las agrupaciones armadas ilegales en zona rural del municipio de Arauquita en el departamento de Arauca.
El hecho se registró en la vereda Alto Caranal donde los soldados profesionales adscritos a la Brigada Móvil Número 31 de la Fuerza de Tarea Quirón, abrieron fuego e intercambiaron granadas de fragmentación que le ocasionaron heridas leves a cuatro uniformados que fueron evacuados al hospital San Vicente de Paúl en la ciudad de Arauca.
En el centro asistencial fueron atendidos los soldados profesionales, Luis Fernández Jaramillo, quien presenta una herida en el tórax, Wilson Pastrana, con un trauma acústico de oído, Fernando Fontecha Aguilar, quien presentó una herida por esquirla sin artefacto en el muslo izquierdo de la pierna y Jaime Arbey Montoya Posada, con heridas de esquirla en las extremidades inferiores.
Los médicos del hospital San Vicente de Paúl manifestaron que una vez evaluados, los uniformados fueron dados de alta, y trasladados al dispensario de salud del Comando de la Décima Octava Brigada del Ejército Nacional.