Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

Colombia y Venezuela activan acuerdo histórico para modernizar el transporte internacional por carretera

En un paso decisivo hacia la integración económica y logística de la región, Colombia y Venezuela reactivan un acuerdo binacional clave que transformará el...
InicioNoticiasComandante de la Fuerza de Tarea Quirón, condecoró a un personal militar...

Comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, condecoró a un personal militar y civil de la Brigada 18

Las condecoraciones fueron impuestas en acto desarrollado en el salón de eventos del casino de Suboficiales de la Décima Octava Brigada del Ejército Nacional, en la ciudad de Arauca.

Allí el Brigadier General Carlos Rubiano Fonseca, comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, impuso la medalla “Antonio Nariño” en el grado Comendador, al Coronel Jhon Norbey Zambrano Gómez, oficial superior que comanda las tropas de la Brigada XVIII en el departamento de Arauca.

Con la condecoración “Antonio Nariño” en el grado Caballero, fueron exaltados los sargentos Jhon Jairo Bedoya Blandón y Juan Isaías Correa Ruba.

Entre tanto, los capitanes Diego José Sánchez Goyeneche  y Edgar Fernando Tumal Guerrero, recibieron de manos del Brigadier General Carlos Rubiano Fonseca, la condecoración “José María Córdova” en el grado de oficial.

Con esta misma condecoración pero en el grado Caballero y Compañero respectivamente, fueron distinguidos los sargentos viceprimero Ever Alonso Mojica Manrique y Henry Estupiñan Estupiñan, como también el soldado profesional Javier Orlando Ibáñez González, la señora Patricia Elvira Ledesma Ortega y Ana Isabel Romero Rodríguez.

Por su parte, el Comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, impuso la medalla de quince años de servicio al soldado profesional, Carlos Mauricio Lozada García y la señora Edilma Santana Ramírez.

“Esto no es más que un humilde reconocimiento a su desempeño en el trabajo y al sacrificio de sus familias” precisó en su intervención el Brigadier General Carlos Rubiano Fonseca, Comandante de la Fuerza de Tarea Quirón.

Al culminar sus palabras, el alto oficial dijo que los soldados cuando reciben condecoraciones comparten la felicidad con sus familiares, porque ellos son quienes llevan la parte más difícil de la vida militar, al permanecer la mayoría del tiempo solo.

― Anuncio ―