Habitantes del municipio de Tame se sorprendieron en la mañana de este lunes por el suicidio de una persona, en plena vía pública de la localidad, situación que ocurre en menos de 48 horas, de un caso similar ocurrido en la ciudad de Arauca que causó conmoción y dolor en la sociedad.
Las autoridades de la localidad, precisaron a Noticias Caracol que la situación de suicidio se presentó a la altura de la calle 12 con carrera 24, junto a las instalaciones del Coliseo Cubierto del Colegio Froilán Farías.
La víctima, precisan las autoridades es Joel Velásquez Nieves, de 19 años de edad, de quien no se suministró mayor información, por lo que las autoridades tratan de establecer el domicilio y los familiares de esta persona en la localidad.
El cuerpo del joven, fue llevado hasta la morgue del cementerio local, donde se vienen cumpliendo las labores de necropsia y las pruebas necesarias que se requieren cuando ocurren estos hechos.
Igualmente, las autoridades en el municipio de Tame iniciaron las investigaciones para establecer los móviles y los posibles autores de un incidente que se presentó en un establecimiento comercial donde resultó herida una persona.
Según las autoridades de policía, el pasado sábado 11 de agosto, hacia las 10:40 de las noche en la calle 14 entre carreras 26 y 27 en el establecimiento de razón social, “La Jaula”, donde se acostumbra a jugar billar, hombres armados dispararon contra la humanidad de José Antonio Uribe Vera, quien resultó gravemente herido.
La persona en mención recibió los primeros cuidados médicos en el Hospital San Antonio de Tame y desde allí se hizo el traslado al hospital del Sarare en el municipio de Saravena donde recibe atención médica.
Por su parte, unidades de la Policía Nacional privaron de la libertad en el municipio de Puerto Rondón a un hombre por el presunto delito de porte ilegal de arma de fuego.
La acción lo concretaron unidades de la institución el día domingo hacia las 3:05 de la madrugada en la calle 1 con carrera 6 del barrio el Centro de esta localidad araucana.
La persona sorprendida en flagrancia portando esta arma de fuego fue identificado como Richard Álvarez Yustre, de 25 años de edad, a quien se le hallo en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 Smith & Wesson niquelado.
El sujeto fue sorprendido portando el arma en momentos que la patrulla policial se disponía a atender un caso de riña en la dirección indicada y al llegar al lugar el particular realizó unos disparos en contra de los policiales sin que se presentara novedad con el personal policial.
La persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía de Arauca, por el presunto delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.