Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticiasAccidente en la carretera de la Soberanía deja a mujer entre...

Accidente en la carretera de la Soberanía deja a mujer entre la vida y la muerte.

 

Cuatro mujeres heridas, una de ellas con pronóstico reservado, deja un aparatoso accidente de tránsito ocurrido este lunes en la vía Saravena –Cubará, sitio la Trituradora.  

El incidente  se presentó en una recta de la vía pavimentada, cuando la conductora del automóvil Chevrolet AVEO de placas NBT014,  perdió el control del vehículo y este colisionó violentamente  contra la alcantarilla. Las cuatro mujeres que viajan en el interior del carro resultaron con serias magulladuras.

Las heridas fueron trasladadas de inmediato al hospital del Sarare donde se les brinda asistencia médica especializada. Según el reporte médico Omaira Camacho Villamizar sufrió heridas en el tórax y permanece con pronóstico reservado.

Las autoridades iniciaron la investigación que busca establecer las causas de este accidente en la carretera de la Soberanía.

― Anuncio ―