Unidades de la Policía Nacional capturaron en el municipio de Arauca a un reconocido delincuente que adelantaba diferentes acciones en contra de la sociedad araucana.
Su captura se produjo la mañana del martes en el barrio Unión, gracias a la información de la ciudadanía y a la reacción inmediata y oportuna de la patrulla del cuadrante adscrita a la Estación de Policía Arauca, quien capturó en flagrancia a Julián Andrés Bueno, sindicado del presunto delito de hurto, momentos en los que huía de las autoridades con un celular hurtado minutos antes en una residencia de este sector.
Los hechos ocurrieron cuando el sujeto en mención, ingresa sin autorización a una vivienda y en un descuido de los residentes, aprovecha para hurtar un teléfono móvil. Al momento de escapar, los dueños del inmueble se percatan de lo sucedido; emiten voces de auxilio y proceden a llamar a la línea directa de la Policía Nacional 123, quienes de inmediato informan a la patrulla del sector, atendiendo el caso de manera eficaz y eficiente, capturando cuadras más abajo al delincuente.
Cabe mencionar, que al capturado le figuran en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), 15 anotaciones; 11 de ellas por tráfico, y fabricación de estupefacientes y las 4 restantes por hurto en diferentes modalidades. En estos momentos se encuentra bajo medida de aseguramiento en la cárcel de la capital araucana.

