En una burla para las autoridades de policía se ha convertido el caso del conductor que en estado de embriaguez la madrugada del día lunes arrastró a un vehículo parqueado que lo dejó semi destruido y causó daños en tres residencias del sector del barrio Bosque Club y Meridiano 70, y posteriormente emprendió la huida.
Los afectados en sus unidades residenciales denunciaron a Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, que al parecer un hombre y una mujer de aspecto joven eran quienes iban en el automotor que causó esta serie de daños que superan los 50 millones de pesos.
Freddy Serrano Díaz, Director del Instituto de Tránsito y Transporte de Arauca dijo que hasta la entidad se acercó una mujer quien fungió como propietaria del vehículo Toyota Land Cruser, quien dijo que había sido objeto de un hurto.
Indicó el funcionario, que la dueña del vehículo se enteró del estado de su automotor a través de los medios de comunicación que reseñaron lo ocurrido en las primeras horas del día lunes.
“Le hemos indicados a esta persona, como a los afectados que se deben acercar a los despachos pertinentes para colocar las acciones a que haya lugar con el fin de que sean las autoridades las responsables de esclarecer un hecho confuso sobre el cual se tejen desinformaciones asociadas a lo que se ha presentado”, señaló el director de Tránsito y Transporte.
“Estamos expectantes a que este martes nos alleguen al organismo de tránsito del respectivo accidente, frente a la cual tenemos que decirle a la comunidad que estas situaciones se presentan por cuenta de irresponsables sobre la vía que no han entendido que con la mínima gota de licor se presentan estos tipos de factores de riesgo que perturban la tranquilidad y calma de los ciudadanos”, dijo Serrano Díaz.
Según lo manifestado por la propietaria del vehículo involucrado en este accidente de tránsito que ocasionó esta serie de daños en las tres viviendas y un carro, es que al parecer el hijo o presuntos menores de edad, luego de disfrutar la parranda incurrieron en estos hechos bochornosos.
Las autoridades deberán establecer si en efecto estos mismos jóvenes fueron los que se ocuparon de burlas las autoridades y embestir las tres casas de habitación. Hasta el momento la señora que funge como propietaria del vehículo es la directamente responsable de los hechos”, puntualizó señalando el director de Tránsito y Transporte, Freddy Serrano Díaz.

