Flor Zocadagui, representante legal de la microempresa Hayacas Doña Flor, constituida hace 5 años, quien participó en la rueda de negocios en calidad de vendedora logró realizar importantes acercamientos comerciales con los compradores de Súpertiendas Olímpica y La Polar.
Para iniciar su negocio con Olímpica requiere el registro INVIMA, el cual aprovechó para solicitar en la Rueda de Servicios para la Formalización Empresarial que se realizó alterna a la rueda de negocios. Esta empresaria asegura que en dos semanas, tiempo en el cual le entregarán el registro, empezará su negociación formal para proveer a esta gran plataforma de hayacas, producto alimenticio tradicional de la región araucana, preparado a base de harina de maíz, carne y aliños.
En cuanto a La Polar, se volverá a reunir con los representantes de esta empresa para acordar la venta de sus productos al Ejército Nacional en Arauca a través de ellos, aunque ya le había vendido al Ejército de Arauca sus productos directamente. Esta microempresa conformada por su representante legal y apoyada por sus hijos, tiene la capacidad de producir 1.000 hayacas al día, lo cual garantiza la capacidad para surtir una cadena como Súpertiendas Olímpica.