Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

Autoridades realizan operativo en Arauca y hallan indicios de presuntos delitos electorales

La administración municipal de Arauca, liderada por el alcalde Juan Qüenza, adelantó un operativo de control en el barrio San Carlos, en coordinación con...
InicioNoticiasEl 18 de julio se inician los trabajos en el Puente sobre...

El 18 de julio se inician los trabajos en el Puente sobre el río Tame. Gobernador inaugurará vías en Tame y Arauquita

Primeras obras de pavimentación realizadas en los municipios de Tame y Arauquita entregará próximamente el gobernador del departamento de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros.

El anuncio lo hizo el mandatario al término de la posesión del nuevo Secretario de Educación Departamental, Temístocles Perea Pedroza. Tras la rueda de prensa, el gobernador dijo que las obras que se iniciaron en el año 2012, están culminando su proceso de terminación y que serán entregadas próximamente a la comunidad.

“Ya hay una obras urbanas que se están finalizando, esperamos en el transcurso del mes de julio realizar algunas inauguraciones de esas obras y por supuesto, iniciar otras obras que son de suma importancia para el departamento”, acotó Castillo Cisneros.

Igualmente el mandatario anunció la puesta de la primera piedra para el inicio de los trabajos del puente sobre el río Tame, que será el próximo 18 de julio, con la que se inaugurarán las obras de pavimentación de las vías urbanas.

Para ese día, señaló el mandatario se espera contar con la presencia de Carlos Iván Márquez, Director General de la Dirección de Gestión del Riesgo, quien en igualmente destinó un recurso importante para la recuperación de esta estructura vial que está por el orden de los 11 mil millones de pesos.

Puntualizó señalando el gobernador Facundo Castillo, que ese mismo día se entregará a la comunidad los puestos de salud de los tres municipios que fueron priorizados, donde los trabajos están en un 100 por ciento, listos para ser entregados a la comunidad del área rural.

― Anuncio ―