En el hospital San Antonio del municipio de Tame reciben atención médica los militares y guerrilleros que resultaron heridos tras la emboscada perpetrada por la guerrilla de las Farc en la vereda El Mordisco, sector Caranal del municipio de Fortul a una patrulla militar del Batallón Especial Energético y Vial Número 14.
Los soldados profesionales que han ingresado al centro asistencial, han sido identificados como Rentería Córdoba, Cristian Robledo López, César Vargas Gómez, William Arévalo y Juan Carlos Hoyos.
Luego de la emboscada se dio la reacción de las tropas, dando captura a 11 guerrilleros, y la recuperación de 14 fusiles. Los rebeldes, en los que se encuentran cinco heridos, reciben atención médica en el centro asistencial de Tame, fuertemente custodiados.
Para enterarse de lo ocurrido al municipio de Tame llegó el comandante de la Segunda División, general Ernesto Maldonado Guarnizo, el comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, general Carlos Antonio Rubiano Fonseca y el comandante de la Brigada 18, coronel Juan Carlos Hernández Largo