Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticiasMuere electrocutado un hombre en pleno centro de la ciudad de Arauca

Muere electrocutado un hombre en pleno centro de la ciudad de Arauca

Un hombre quien realizaba unos trabajos de electricidad, murió el pasado viernes en pleno centro de la ciudad de Arauca, reportó de manera oficial, el comandante de la Estación de Policía, Mayor Geovanny Andrés Gómez Palomino.

La víctima fue identificada como Dubán Eugenio Hoyos Arias, de 56 años de edad, conocido popularmente como “El Pompi”, quien en las horas de la tarde del viernes realizaba unos trabajos de electricidad en el establecimiento de razón social, “La Cristalería”, de la calle 20 Número 19 – 51 del barrio El Centro.

Según las informaciones de las autoridades, el hombre se encontraba manipulando unos cables los cuales agarró sin las medidas de seguridad, lo que hizo ocasionar el accidente cayendo de la escalera en la que se encontraba, ocasionándose igualmente una lesión en el cuello.

La Policía Nacional informó que el Hoyos Arias, de 56 años de edad, era oriundo de Popayán Cauca, y residenciado en la ciudad de Arauca en la calle 15 con carrera 32 del barrio Villa San Juan, quien presentó heridas por quemadura en el tercio medio y tercio superior del brazo derecho por la descarga eléctrica.

Este domingo, en las horas de la tarde se cumplieron las exequias de Hoyos Arias en la Catedral Santa Bárbara de Arauca, acompañado de sus amigos y familiares más cercanos.  

― Anuncio ―