Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticiasOcho días de desaparecida cumple vigilante en Arauca. Familia culpa a ganadero...

Ocho días de desaparecida cumple vigilante en Arauca. Familia culpa a ganadero ausente

Unidades especiales del Gaula y la Seccional de Investigación Criminal Sijín, adelantan las indagaciones y la recopilación de pruebas y testimonios para establecer el paradero y la suerte que haya corrido la ciudadana, Ada Mireya Vivas Parada, de 39 años de edad, de ocupación vigilante y quien hoy cumple ocho días de estar reportada como desaparecida por sus familiares.

Diana Gómez Vivas, hija de la mujer desaparecida, dijo que su progenitora salió de su residencia de habitación sobre las 4:00 de la tarde del jueves 10 de octubre en el barrio Olímpico, a encontrarse con su compañero sentimental, para trasladarse a la finca denominada “El Sonajero”, en zona rural de Arauca, de donde se perdió todo rastro y comunicación.

Al ser consultada por los medios de comunicación sobre quién es el compañero sentimental de su madre, la joven Diana Gómez, manifestó que se trata del ganadero Hollman Pinzón García, con quien lleva una relación desde hace 14 años y quien misteriosamente desapareció la noche del lunes festivo cuando se dirigía a visitar a una hermana residente a dos cuadras de su casa de habitación del barrio Los Fundadores, cerca de donde reside la mujer que hoy es buscada por las autoridades.

La preocupada joven reveló que su madre, en la actualidad tiene cuatro meses y medio de gestación, producto de la relación con su compañero, el ganadero Hollman Pinzón García, y que su desaparición fue puesta en conocimiento de las autoridades, luego de cumplirse las 72 horas de su desaparición.

Manifestó la hija de la vigilante desaparecida que le extrañó que su madre no se comunicara con ella, y que por el contrario a través de Hollman Pinzón García se conociera una carta que enviaba, la cual verificó que no era la letra de la madre, por lo que desde ese momento se presentó la desconfianza y supo que algo malo estaba pasando.

Contó la joven Diana Gómez, que indagó con el ganadero sobre el paradero de su madre, a lo que el ganadero Pinzón García dijo que habían tenido una fuerte discusión y que la mujer le cortó una de las manos, procedió a bajarse del carro y que luego se montó en una motocicleta con un hombre desconocido para él.

Reveló igualmente, que el pasado lunes festivo, cuando se instauró la respectiva denuncia ante las autoridades competentes, en las horas de la tarde las unidades policiales trataron de indagarlo, pero él se encontraba en la finca y posteriormente se reportó su desaparición.

El ganadero le dijo igualmente a la joven que clama la presencia de su madre, que ella se encontraba en Venezuela, que era lo mejor para ella y los demás familiares y que tenía a otro hombre como acompañante, entregándole a la hija el bolso con la que partió la vigilante con una serie de papeles, menos su cédula de ciudadanía y la carpeta de los controles del embarazo. Dijo igualmente que el señor Pinzón García ha citado a todos los miembros de la familia a la población fronteriza de El Amparo, para hacer una serie de diligencias.

Diana Gómez Vivas, dijo igualmente que el ganadero Hollman Pinzón García, es el responsable de la desaparición de la su madre, Ada Mireya Vivas Parada, porque hay muchas cosas que le hacen creer que él le pudo haber hecho algo y que sabe del paradero de la señora Ada Mireya Vivas Parada, ya que fue la última persona que la vio o la debe tener en su poder.

― Anuncio ―