Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticiasELN libera a trabadores petroleros en Arauca

ELN libera a trabadores petroleros en Arauca

En las últimas horas se conoce la liberación de los tres trabajadores de la empresa Termo Técnica, subcontratistas del Oleoducto Bicentenario de Colombia, secuestrados el pasado 10 de septiembre en el municipio de Saravena.

Los trabajadores fueron entregados por la guerrilla del ELN, a una comisión integrada por la Defensoría Regional del Pueblo, la Iglesia católica y al Comité Internacional de la Cruz Roja, en un paraje rural del municipio de Fortul, luego de 55 días de secuestro.

Se trata de Yesid Francisco Galindo, ingeniero de profesión y encargado de las obras, Éber Arnulfo Morera, Administrador de la Empresa Termo Técnica y Nelson Carreño Becerra, quien se desempeña como conductor, todos ellos cumplen trabajos en la Subestación de bombeo de crudo en Banadía del municipio de Saravena.

Uno de los miembros de la comisión dijo que los trabajadores se encuentran en buenas condiciones de salud y que serán llevados a la cabecera municipal de Saravena donde se espera tener contacto con un equipo médico que se encargará de valorarlos, y se entrevistarán con las autoridades.

 

― Anuncio ―