El Alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello se mostró extrañado por la demora en el inicio de la construcción de las 632 viviendas por parte del gobierno nacional.
“Ese fue un compromiso del ex Ministro, Germán Vargas Lleras, y esperamos lo antes posible el inicio de los trabajos, porque la necesidad es mucha”, aseguró el Alcalde.
Aseguró que la demora ha sido puesta en conocimiento del Ministerio de Vivienda. “Como Alcaldía y Gobernación hemos cumplido en todos los requisitos”, manifestó el mandatario.
El compromiso de la Alcaldía de Arauca era adecuar el terreno con los servicios públicos y así lo hicimos. La Gobernación, debía hacer el relleno y ese proceso se adelantó.
Agregó el Alcalde, que en todo caso el contratista debe cumplir con su obligación que es construir las casas, porque ya tiene firmado un contrato con el Ministerio.

