Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticiasComandante de la Brigada 18 relacionó alteración de orden público en Arauca

Comandante de la Brigada 18 relacionó alteración de orden público en Arauca

El atentado a tres vehículos impactados con armas de fuego en las que se transportaba personal a laborar en los campos petroleros de Caño Limón y Caricare la mañana del martes fue relacionada por el comandante de la Brigada 18, coronel Eduardo Quiroz Chaparro, quien señaló que la oportuna reacción de sus unidades evitó que el vehículo fuera incinerado por los elementos al margen de la ley.

El coronel Quiroz Chaparro, hizo un llamado a la comunidad, considerando que es vital de que se haga una causa común con la fuerza pública brindando información oportuna, alteración o sospecha de cualquier hecho para poder reaccionar de manera oportuna.

Dijo igualmente el oficial, que los vehículos fueron impactados sin afectación mayor en el personal que se movilizaba, logrando evitar la incineración, aunque no se pudo dar con los responsables del hecho, quienes emprendieron la huida al ver la reacción de las unidades.

Frente a la quema de un vehículo en inmediaciones al barrio 4 de diciembre del municipio de Saravena, Quiroz Chaparro dijo que se investiga la situación con el Grupo Mecanizado Gabriel Pizarro y la Policía Nacional, para dar con los responsables, atribuyendo a la red de apoyo a la agrupación armada ilegal del ELN.

― Anuncio ―