Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticias107 nin@s reciben sacramentos por apoyo de Gestora Social y el Gobernador...

107 nin@s reciben sacramentos por apoyo de Gestora Social y el Gobernador de Arauca

Complacidos quedaron los padres de familia de los más de 107 niños y niñas que recibieron el sacramento de la primera comunión el pasado fin de semana, los cuales fueron apadrinados por la gestora social del Departamento Raquel Parales Velásquez y el Gobernador Facundo Castillo Cisneros.

Los papás de estos niños agradecieron al gobernador y a la gestora por tan importante labor que permitió que sus hijos recibieran el sacramento con todos su atuendos “estoy muy feliz por el apoyo que ellos nos han dado, nunca un gobernador había hecho una labor social como está y además nos acompañó en toda la ceremonia, esto es muy importante para nosotros y tiene un gran significado”, dijo uno de los padres de familia al término del acto de las comuniones comunales.

Por su parte la gestora social manifestó su complacencia por la labor cumplida y el trabajo que viene realizando a favor de los más vulnerables “quise en esta ocasión llevar un regalo de navidad aquellos niños de escasos recursos de manera diferente, es satisfactorio observar la cara de alegría y  agradecimiento de las personas a las cuales les entrego mi cariño y mi trabajo social”, precisó la primera dama del Departamento.

Para el próximo 9 de diciembre la gestora social y el gobernador se trasladarán al municipio de Cravo Norte para cumplir con esta misma labor donde los apadrinados serán 50 niños de esa localidad.

 

 

 

 

 

 

― Anuncio ―