Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

Asamblea de Arauca clausura segundo periodo de sesiones con importantes avances presupuestales

El secretario de Planeación Departamental, Germán León Coronel, asistió en representación del gobernador de Arauca, al acto de clausura del segundo periodo de sesiones...
InicioNoticiasInsurgencia adelanta acciones en Tame, Saravena y Arauca alterando el orden público

Insurgencia adelanta acciones en Tame, Saravena y Arauca alterando el orden público

Tres situaciones de orden público se han registrado en las últimas horas en los municipios de Saravena, Tame y Arauca capital, acciones implementadas por elementos al margen de la ley.

Sobre las 1:30 de la tarde del martes, elementos al margen de la ley en el sector de la Fundación El Alcaraván, de la capital araucana se presentó un intercambio de disparos.

Las autoridades informaron que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta dispararon contra dos uniformados de la Seccional de Investigación Judicial Sijín de la Policía Nacional.

En la reacción de los uniformados, los irregulares se dieron a la fuga, dejando abandonada la motocicleta en la que se movilizaban de placa NXS 76C, quienes al parecer asesinarían a una persona que se movilizaba en una bicicleta por este sector de la Comuna 3.

Por su parte, en inmediaciones al centro poblado de Puerto Jordán, fue ultimado de varios impactos de arma de fuego el ganadero Argelio Burgos, residenciado en la ciudad de Arauca, quien al parecer fue a comercializar un cargamento de ganado. Por este caso las autoridades no han hecho ningún pronunciamiento.

En Saravena, elementos al margen de la ley ayer tarde atravesaron un vehículo en la vía que conduce de este municipio a Fortul, sector conocido como Montebello, interrumpiendo el tránsito vehicular.

― Anuncio ―