Por lo menos seis guerrilleros murieron en las últimas horas en zona rural del municipio de Tame. En la misma acción resulto herido un piloto de la fuerza aérea quien fue trasladado al Batallón Navas Pardo, donde recibe atención médica
El general Luis Danilo Murcia, comandante de la Fuerza de Tarea Quirón en Arauca, confirmó que hasta el momento son seis guerrilleros muertos y un militar herido en combates que se presentan en el sector de Santodomingo.
El oficial manifestó que los combates se iniciaron desde las 11 y 45 de la noche del sábado. Durante la acción militar resultó herido un piloto del helicóptero de combate. La máquina también sufrió varios daños por impacto de bala, producto del fuego cruzado.
El general Murcia explicó que los combates se realizan contra el décimo frente de las Farc.
Subrayó el General Murcia que este grupo de las Farc es el responsable de la muerte de 14 soldados en agosto del año pasado en zona rural del municipio de Tame.