Reuniones con ministros y altos ejecutivos de empresas de la industria petrolera cumple desde hoy el Gobernador Facundo Castillo en Bogota.
Este lunes en horas de la mañana, inicia con un encuentro en el Ministerio de Transporte para abordar el tema de los proyectos de vías que están inmersos en el contrato plan.
En la tarde, sostendrá una reunión con altos funcionarios de la Occidental de Colombia donde se discutirán varios temas de inversión para el Departamento de Arauca. El martes cumplirá agenda con la empresa Oleoducto Bicentenario, allí se retomara la agenda del proyecto Gasoducto para Arauca.
De la misma manera, en horas de la tarde del día martes, el Gobernador culminará su agenda en el Ministerio de Hacienda, donde se notificará acerca de la resolución que trata del giro de recursos del FONPET, Fondo Nacional de Pensiones de las Entidades Territoriales.