Un jalón de orejas hizo el Gobernador Facundo Castillo Cisneros a algunos contratistas que presentan demora en el inicio de la ejecución de obras que se adelantan en el municipio de Saravena, principalmente en proyectos de pavimentación urbana.
La exigencia la hizo el mandatario durante la gira que realizó este jueves por el Sarare, donde visitó edificaciones e inspeccionó proyectos del sector social, allí el gobernador desarrolló comités de obra junto a su Secretario de Infraestructura, el Ingeniero Alejandro Sarmiento Gutiérrez.
El Gobernador requirió de los contratistas mayor avance en los plazos de ejecución y dijo que esta vez no va a ver prorrogas porque la gente lo que quiere es que se culminen los proyectos.
“En el caso de la pavimentación urbana, es un convenio que se firmó hace más de un año, exigimos que se adelanten los procesos necesarios para iniciar con la ejecución de este proyecto que también traerá fomento de empleo para la gente de Saravena”, precisó el mandatario regional.
De otro lado, Castillo Cisneros acompañó a más de 75 mujeres víctimas del conflicto en Saravena las cuales fueron beneficiadas con un proyecto de emprendimiento con enfoque diferencial, el cual fue implementado por el gobierno departamental a través de la Secretaría de Gobierno y Seguridad Ciudadana.
De la misma manera el gobernador hizo un recorrido por algunas vías que se benefician con proyectos de pavimentación urbana, entre estas el barrio chino en esta localidad, también visitó el predio que adquirió el gobierno departamental para la construcción de las viviendas en ese municipio.
El Gobernador culminó su visita en el pie de monte con el reconocimiento del Parque Biosaludable que se edificó en el barrio Modelo.

