Un uniformado de la Policía Nacional se salvó de morir luego que un francotirador impactar la bala en el casco blindado que utilizaba el patrullero.
El atentado se produjo sobre las 8:45 de la mañana del miércoles cuando el uniformado, identificado como José Darío Acuña Suárez, se encontraba realizando un patrullaje de registro y control sobre la calle 30 entre carreras 15 y 16 frente a la empresa de aguas ECCAS del municipio de Saravena.
Se informó por parte de una fuente policial, que la ojiva de la bala quedó incrustada en el casco que usaba el uniformado Acuña Suárez, que milagrosamente le salvó la vida a este uniformado de la policía nacional.
El arma al parecer, tipo fusil, fue accionado desde un punto cercano a la terminal terrestre de transporte de la localidad, y al parecer contaba con silenciador.
Con la situación generada, el comandante de la estación policial dispuso de operativos especiales para hacerle frente a los milicianos, que vistiendo prendas de civil se escudan dentro de la población civil, sin la valentía de hacerle frente a los miembros de la fuerza pública legalmente constituida.