Un suboficial del Ejército Nacional resultó herido cuando de manera accidental a otro uniformado se le accionó de manera accidental su arma de dotación.
El hecho ocurrió sobre las primeras horas de la mañana de este martes en el centro poblado de Puerto Jordán, jurisdicción del municipio de Tame, donde resultó herido el sargento, Libardo Saúl de la Cruz, perteneciente al Batallón de Combate Terrestre Número 45 de la Fuerza de Tarea Quirón.
El uniformado, un soldado que se le accionó su arma de dotación, tipo fusil de quien no se precisó su identidad, impacto la bala de la cabeza del uniformado, el cual fue evacuado del área de las operaciones en un helicóptero militar hasta la ciudad de Arauca.
Sobre las 8:45 de la mañana de este martes, se dio el ingreso del uniformado a la unidad de urgencias del hospital San Vicente de Paúl, donde fue estabilizado y posteriormente fue trasladado a la sala de cirugía.
El pronóstico de salud del uniformado Libardo Saúl de la Cruz, es reservado.

